PASO 1: TRÁMITE A TRAVÉS DE TU BANCO
Si la cancelación de tu viaje ha sido reciente, habla con tu banco y pide que rechacen el cargo en tu tarjeta de crédito o débito. Existe un plazo para poder hacer esto, y es la primera puerta a la que hay que llamar. Personalmente, estuve tentado de hacerlo, pero, ingenuo de mí, pensé que iba a ser más complicado y que en realidad podría suponer más papeleo y molestias. Entendía, equivocadamente, que al haber comprado a través de una "agencia de viajes", ellos se encargarían de ayudarme con la solicitud de reembolso ante Iberia. Creía que ese servicio de ayuda al usuario era lo que uno paga cuando compra a través de una agencia en lugar de comprar directamente ante las líneas aéreas. Craso error. Yo debía de tener el siguiente aspecto en ese momento:
Si
estás en esta situación, NO LO DUDES. Reclama tu dinero a través del
banco y que se las apañe eDreams por su puta cuenta. No sé si me
explico.
Si no es reciente, esto pasamos de hacerlo no? Mi cancelación fue en agosto
ResponderEliminarYo en tu lugar lo consultaría con el banco, aunque probablemente te digan que ya no se puede.
EliminarHola que pena si lleva apenas 14 días la compra el banco me puede devolver ese dinero?
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